POLÍTICA DE REEMBOLSO

Agradecemos que estés revisando nuestra política de reembolso pues forma parte de los valores de Venezuela viste de Esperanza, que nuestros clientes hagan una compra y consumo consciente de nuestros productos.

Lo primero que debes saber es que cuentan con todos los detalles para escoger la talla y calidad del producto que deseas adquirir, además de toda la garantía de que estás condiciones de compra te serán cumplidas según su especificación en el producto, por lo que la única devolución que aceptamos es la que no depende de ti en ninguna medida, es decir, que el producto te sea entregado defectuoso.

En el caso poco frecuente de que un pedido se envíe con un defecto o esté dañado, ofreceremos un reemplazo si el defecto se informa dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo junto con una prueba fotográfica del defecto.

No aceptamos devoluciones, cambios o reemplazos en el caso en que el motivo se deba a que el artículo es demasiado pequeño o demasiado grande. Proporcionamos información completa sobre nuestro tamaño y es deber de nuestros clientes medir en su final antes de comprar. Por favor revisa las guías de tallas antes de decidir tu compra final, deseamos que disfrutes tu compra y lleves el mensaje de Esperanza por donde camines ¡apóyanos haciendo tu compra con detalle y consciencia!

Debemos ser notificados antes de devolver cualquier artículo. Envíanos un mensaje con tu nombre completo, número de pedido y el artículo defectuoso que desea devolver. No devuelvas el producto antes de confirmarte que lo hagas. El artículo devuelto debe estar en el embalaje original tal como se recibió.

Envíanos un correo electrónico a businessmiracles@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo dentro de las 24 horas.

¡Gracias por tu confianza!