Viste un Mensaje de Esperanza y haz la diferencia para Puerto Rico

Puerto Rico Viste de Esperanza patrocinadores de Amigos de los Animales (ADLA)

FUN VE PAV

Porque existimos para multiplicar la Esperanza en todos los boricuas, cooperando en la crisis social que vive Puerto Rico con sus animales abandonados, aportando fondos para el financiamiento de alimentos, medicinas, transporte, y otras necesidades.

Nuestra Meta

Donar a Amigos de los Animales (ADLA) $100,000 gracias a la venta de nuestros productos

POR QUÉ PATROCINAMOS LA ORGANIZACIÓN
AMIGOS DE LOS ANIMALES, INC.?

Decidimos contribuir con Puerto Rico enfocándonos en esta población tan desatendida. Gracias a nuestra alianza con AMIGOS DE LOS ANIMALES podemos apoyar la atención en salud, alimentos y abrigo de nuestros animales en situación de calle, desnutrición y abandono, con el propósito de encontrarles un nuevo hogar.

¿Quién es AMIGOS DE LOS ANIMALES, INC.?

Amigos de los Animales, Inc. es una organizacion 501c(3) sin ánimo de lucro establecida en el 2005 para darle voz a los animales de Puerto Rico que son maltratados y abandonados en las calles de la isla. Hoy día operan un albergue con capacidad para 60 perros en una de las areas más pobres del país, en la ciudad de Loiza.

¿Cómo eres parte de todo este apoyo?

Adquiere un Mensaje de Esperanza en cualquiera de nuestros productos y con tu compra estarás enviando recursos a Amigos de los Animales (ADLA) para hacer la diferencia en la vida de los animales en Puerto Rico y sus familias. Simplemente haz tu compra ahora y serás fuente de apoyo.

¿Cómo eres parte de todo este apoyo?