Publicado en por Blanca Cesilia Carrero

Amazon¡Así es! la verdad es que el éxito al recibir tu pedido es un resultado tanto tuyo como de nosotros así que contamos contigo para lograrlo.

Y sabes ¿cuál es tu parte en este asunto? Escribir correctamente tu dirección de entrega. Deseamos que puedas disfrutar tu compra sin ningún inconveniente, celebrar ese mensaje que estarás recibiendo a través del producto y compartirlo con otros boricuas a tu alrededor; así que considera estos detalles a la hora de darnos tu dirección y hacer seguimiento a tu entrega.

ZIP Code
Por los momentos solamente estaremos entregando nuestros productos en los 50 estados de Estados Unidos y en Puerto Rico, por lo que, colocar correctamente tu ZIP Code es fundamental para identificar la dirección de entrega. Por favor, verifica que estés registrando tu ZIP Code correcto.

Seguimiento por USPS
Todas nuestras entregas las realizamos mediante el servicio de USPS. ¡Todos los pedidos entregados en los Estados Unidos por USPS tienen un seguimiento completo disponible! Puedes dar seguimiento a tu compra a través del enlace que recibirás en tu correo electrónico luego de finalizar la misma.

Todos los números de seguimiento se pueden encontrar en los correos electrónicos de notificación de envío que recibirás, así como en el panel de tu perfil de usuario.

Recepción de tu orden
Estarás recibiendo tu orden entre 3 y 8 días hábiles dependiendo de tu selección de rapidez de envío y del producto ordenado. Cualquier inquietud de tu parte escríbenos a soporte@puertoricovistedeesperanza.com

Dato adicional
Adicionalmente, te daremos una estrategia que aminora cualquier riesgo de registro de una dirección difícil de localizar para nuestro servicio de entrega, utiliza la misma dirección que usas en Amazon. De hecho, en breve brindaremos la opción de comprar nuestros productos en Amazon para que cuentes con esta opción si es de tu preferencia, más por ahora, utilizar exactamente la misma dirección que usas en Amazon para otras compras con ellos, será una estrategia maravillosa para asegurar que llegue tu compra al lugar que deseas.

¡Gracias por tu compra!